SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa pionera en el sector de los prefabricados de hormigón en Extremadura, con más de 40 años de experiencia en los que no hemos cesado en nuestro empeño de ir mejorando y buscar nuevas soluciones para ofrecer el mejor servicio posible de nuestros clientes. De esta manera conseguimos constantemente la máxima satisfacción de ellos, lo que nos lleva a seguir innovando y adaptándonos a los nuevos tiempos que corren.

Nuestros inicios datan de los años 70, cuando construimos nuestra primera planta de fabricación en Siruela (Badajoz) bajo el nombre de Pretenex. Con el paso de los años hemos ido mejorando cada vez más nuestras prestaciones, de manera que nuestra empresa no ha parado de crecer desde entonces. Gracias a este crecimiento decidimos en el año 2008 abrir una segunda planta de fabricación en Don Benito (Badajoz), bajo la misma dirección que la anterior pero con el nombre de Loman. De esta manera aumentamos nuestro rango de acción y nuestra capacidad productiva para poder abastecer todas las necesidades de nuestros clientes.

Así hemos conseguido ser actualmente una referencia del sector, abarcando clientes no solamente en la Comunidad Autónoma de Extremadura, sino que también ofrecemos nuestros productos para el resto de España.

PINCHE AQUÍ PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

"Estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle todas nuestras soluciones"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.