OFICINA TÉCNICA

En LOMAN y PRETENEX disponemos de una oficina técnica, formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción, dispuesta a aportar soluciones constructivas para que su proyecto sea una realidad y llegue siempre a buen puerto.

Sabiendo que la fase de estructura de su proyecto es una de las más importantes y delicadas, colaboraremos en su obra aportando la solución constructiva más rentable a nivel técnico y económico, facilitando toda la documentación necesaria para adjuntar a su proyecto.

Cabe destacar en este sentido que contamos con un servicio de asesoramiento profesional sobre las características técnicas, capacidades y resistencias de cada uno de nuestros productos.

PINCHE AQUÍ PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

"Estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle todas nuestras soluciones"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.